Tatiana Ángel bailó al ritmo de Mr. Black y despertó lo celos de Yuranis León. Los fanáticos de la deportista no paran de halagarla.

El pasado 10 de diciembre, Los Leones liderados por Tatiana Ángel, se coronaron como los ganadores de una nueva estrella de la temporada de Guerreros, una nueva generación.

Tras este hecho, la deportista retomó las competencias de CrossFit, que es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total. Allí, está siendo acompañada por su pareja Esteban Bernal.

Sin embargo, la hermosa mujer logró llamar la atención del cantante de champeta Mr. Black con un baile que subió a sus redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Tati mientras estaba en uno de sus entrenamientos, sacó un momento para bailar al ritmo de la nueva canción del cartagenero, Catalina.

Este clip ha recibió más de 32 mil me gusta y sin duda no pasó desapercibido para el artista que lo reposteó en su perfil de Instagram y allí dejó ver su reacción a ver el baile de la guerrera.

No obstante, su esposa, Yuranis León se mostró un poco celosa y en repetidas ocasiones le tapó los ojos a su pareja para que no admirara a Tatiana y su baile.