En pleno inicio de la nueva temporada de “Guerreros Vs Los Otros 2.0” ya circulaban rumores de amoríos que involucraban a Tebi, algo que pareció molestar a Dahian.

El equipo rival “Los Otros” no ha tenido un buen inicio y se nota que les ha costado cogerle el ritmo a los experimentado Guerreros.

Sin embargo, lejos de la competencia, las relaciones entre los participantes se afianzan cada vez más con el paso del tiempo.

Además mira: Tebi recordó unas de las últimas palabras que le dijo Juan Aldana en su triunfo sobre Pantera

Una de esas, que no pasó desapercibida fue la cercanía que surgió entre Tebi y Nanis, algo que molestó a Dahian, quien detrás de cámaras expreso su enojo con otros de sus compañeros.

En una entrevista con Thael, la cual se transmitió en exclusiva y en vivo por YouTube, Nanis se confesó y reveló lo verdaderamente siente por Tebi.

Publicidad

La nueva participante aseguró que se han acercado mucho porque se conocían de antes, pero que sí estaría dispuesta a salir en una cita romántica con el paisa.

¿Qué pasa entre Dahian y Tebi?

Esa es la pregunta que muchos seguidores del programa se hacen y algo a lo cual ya se han referido Dahian y Tebi en sus redes sociales.

Tebi invitó a Dahian a una entrevista en la que estaba participando hace poco y en la que le preguntaron si tiene novia.

Al principio, muchos pensaron que como llamó a Dahian, lo iban a confirmar, ya que en sus redes se muestran muy cariñosos.

Sin embargo, los guerreros aseguraron que son solo amigos, solo que se compartan de manera muy afectiva.

No obstante, Alba, otra de las actuales participantes del reality y que estaba presente en la entrevista, dijo entre risas: “pero amigos con derechos”.

Por su parte, Tebi sigue asegurando que está soltero por lo que sí se podría dar algo con una de las nuevas guerreras, (ya sabemos de su reputación) o con alguien por fuera del programa.

‘Yaya’ como le dicen muchos de cariño, estaría más preocupada por el desempeño de su compañero y amigo en la competencia, que por si tiene novia.

Este es el video