Se prendieron los ánimos este miércoles entre Tatiana y Shalom! La competencia entre estas dos competidoras cada vez se pone más tencionante.

Las dos participantes se vieron envueltas en medio de una polémica, ya que la prueba demandaba, además de rapidez, precisión.

En la prueba, «Los Otros» empezaban a liderar por ser más precisos con las canastas, aquí  se enfretaron Tatiana y Shalom, porque la competidora de «Guerreros» alegó que la nueva hizo trampa. 

Mira también: ¡No se guardó nada! Las picantes confesiones de “Macris” sobre su vida íntima

De acuerdo con los alegatos de Tatiana, Shalom corrió el tapete del punto de partida, por lo que ella también hizo lo mismo para no quedar en desventaja.

Luego de una fuerte discusión que se dio entre ambos equipos, defendiendo a sus respectivas integrantes, producción tomó la drástica decisión de suspenderlas de la competencia de manera indefinida.

Así fue la discusión

Publicidad

Por otro lado, «Los Otros» siguen con mala racha porque Jessica Ángel sigue lesionada, este mismo día, Vanegas perdió la prueba de capitanes y tuvo que ser llevado de urgencias porque su tendinitis se agravó.