Este lunes los Guerreros presenciaron una fuerte pelea entre Wakanda y Dina que no se vio frente a cámaras, pero que pone en peligro una de las relaciones más sólidas del programa.

Dina quedó en medio del llanto y todo fue porque escuchó un comentario que hizo su novio Wakanda sobre Mateo, el nuevo integrante de “Los Otros”.

Al parecer, Wakanda habló algo de Mateo, que a ella no le gustó para nada y que lo tomó como una burla.

Mira también: Las íntimas y “mojadas” revelaciones que hicieron Dina y Wakanda sobre su relación

Publicidad

Sin embargo, este guerrero reaccionó con fuerza por la exigencia de su novia y le dijo que él es así y que no le gusta que lo quieran cambiar.

La pareja suele montar historias en su cuenta de Instagram, pero este martes ninguno subió nada acompañado del otro, por lo que la discusión fue grave, al punto que llegaron peleados al programa de la noche de este martes.

La pelea no pasó desapercibida por el equipo de producción y decidió enfrentarlos para que los dos abrieran sus corazones y les contaran a los colombianos qué fue lo que pasó.

Dina asegura que lo quiere, pero también reconoce que todavía hay camino por recorrer y que deben conocer muchas cosas del otro. Mira lo que respondió Wakanda en el video de arriba.