Stephania Caicedo, más conocida de como Cuca’ regresó a esta nueva temporada de “Guerreros: Cobras vs Leones Recargado” y con tremendo cambio de look.

Desde que ‘Cuca’ se retiró de la competencia, hace unos meses atrás, muchos de los seguidores del reality del Canal 1 se preguntaban si regresaría, pues sin duda llevaba tres años casi ininterrumpidos en el programa.

La integrante de los leones se retiró a principios de mayo de este año, en medio de un mar de lágrimas porque necesitaba descanso y tiempo para dedicarse a sí misma, tiempo en el que aprovechó para hacerse dos cirugías estéticas.

Sin embargo, la espera no fue mucho porque ‘Cuca’ o como le dicen sus fieles seguidores ‘la mamá leona’ está de regreso para demostrar por qué es una de las competidoras más aguerridas y completas en toda la historia de Guerreros.

Este lunes cinco de octubre, durante la presentación de los participantes de esta nueva temporada, muchos se sorprendieron cuando en uno de los últimos anuncios de ingresos, nombraron a ‘Cuca’.

‘Cuca’ salió luciendo su tan amado uniforme de león y además con un drástico cambio de ‘look’ en el que se le veía el cabello rubio, muy corto y liso.

A través de su Istangram Stephania decidió compartir con sus seguidores cómo había sido ese proceso de cambio de imagen y por qué lo había hecho.

Video del cambio de look de Cuca