Miles de colombianos salieron a marchar el 28 de abril para manifestar su descontento con varias políticas de este Gobierno y entre los protestantes también había varias personalidades públicas como la exguerrera ‘Cuca’.

En redes y en los medios quedaron consignados cómo la creatividad de muchos fue protagonista a la hora de manifestar su indignación.

Algunos salieron con bailes, con cantos, con disfraces con pancartas y hasta sin nada de ropa como fue el caso de Estefanía Caicedo.

La ex integrante de los Leones ya había manifestado en sus redes sociales que apoya el paro del 28 A, pero sus seguidores no esperaban que hiciera el ‘performance’ que montó.

A la caleña no le importa mucho el qué dirán y muestra su cuerpo con orgullo, recordemos que hasta tiene un perfil en una plataforma en la que se sube contenido para adultos.

Como ‘Cuca’ no tiene pudor para mostrar su desnudez ante cientos de personas como lo dejó claro cuando desfiló sin nada de ropa por las calles de Cartagena, así lo volvió a hacer en la marcha del 28 A

La influenciadora también salió sin ropa, solo que esta vez pintó absolutamente todo su cuerpo y sin importar el frío de la capital colombiana o de la lluvia, bailó, marchó y cantó para mostrar su inconformismo con lo que está pasando en Colombia.

En un video que resume cómo fue su ‘performance’ y que ya suma casi 200 mil reproducciones, Cuca escribió: “Que los privilegios no te nublen la empatía, ¡¡todos somos iguales !!”.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube