Dos de los participantes más queridos de ‘Guerreros’, Mateo y ‘Thor’, sorprendieron a los televidentes del programa al someterse a un radical cambio de look.

En principio, la decisión fue tomada por el integrante de los Leones, quien decidió cortar su larga cabellera para que esta fuera donada a una Fundación que lucha contra el cáncer.

Mateo contó que esto era parte de una promesa que debía cumplir, ya que su madre se había curado de esta enfermedad que padecía.

Sin embargo, no solo el paisa fue quien cambio de look; su amigo y compañero de apartamento, ‘Thor’, decidió apoyarlo al cortarse su cabello y también donarlo a esta bella causa.

“Siento una alegría inmensa de poder concluir con este ciclo de mi vida, y de poder inculcar en la televisión nacional algo tan bonito como lo es “ donar el cabello. Me siento muy bendecido por tener a mi madre sana y con mucha vida por delante y espero poder hacer feliz a alguna persona que esté pasando por esta dura enfermedad cómo lo es el Cáncer. También quiero agradecer a mi hermanito @miguelthoroficial por hacer parte de esta linda labor”, escribió Mateo tras el resultado final.

Foto: Instagram Oficial

Publicidad

¿Qué tal quedaron?