El cantante puertorriqueño Marc Anthony sorprendió a miles de fans porque sin mucho disimulo habría consumido cocaína en uno de sus conciertos.

Marc Antony sigue su gira en Latinoamérica con ‘Viviendo Tour’, la cual terminará el próximo diciembre en Estados Unidos.

El cantante de salsa ya pasó por Colombia, en donde interpretó sus grandes éxitos en ciudades como Bogotá y Medellín.

En uno de esos conciertos, en la capital de Antioquia, Marc Antony vivió un momento muy incómodo, al punto que tuvo que parar el concierto porque le dio malgenio.

Al cantante le arrojaron un botellazo, se molestó con el gesto y paró el concierto, en ese momento tiró con rabia sus gafas al escenario y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. “No tiren. Me la compro”, dijo el boricua.

¿Qué estaba consumiendo Marc Anthony en el concierto?

En su más reciente paso por Quito Ecuador, el cantante Marc Anthony dejó una imagen que preocupó a sus seguidores, pues para muchos sería la confirmación de un rumor que gira entorno a él desde hace varios años.

El concierto de Marc Anthony, en la capital ecuatoriana, se realizó hace pocos días y en redes sociales salió a la luz un video que no lo deja bien parado.

En TikTok la usuaria Alejandra Salazar publicó un video grabado, aparentemente por ella, cuando estaba en primera fila en el concierto de Marc Antony.

En el video se observa cómo el cantante, luego de terminar de tocar la batería, saca algo de su manga, se gira para darle la espalda a sus fans y tocarse la nariz varias veces.

El corto clip de la joven estuvo acompañado del audio viral de Bob Esponja, “¿Qué es eso” y en pocas horas ya superó las 400 mil vistas.

En los comentarios algunos dijeron: “Y volar volar sin miedo……”, el audio correcto: ‘ aspiramos toda la casa, sin dejar caer una sola partícula que no sea …’“, “quedó poseído x el espíritu de Lavoe 😳🥺”.