El famoso cantante de música popular Jhonny Rivera volvió a hablar sobre la problemática que lo llevó a salir de su finca a la afueras de Pereira y aseguró que sigue sin poder volver.

Hace unos meses, el reconocido artista pereirano les abrió su corazón a sus seguidores al confesar que con tristeza debía mudarse de uno de sus lugares favoritos en el mundo: su finca.

Jhonny Rivera, además de la fama que tiene por su música, también se ha ganado el corazón de los colombianos por el contenido que publica en sus redes sociales.

En plataformas como Instagram o Tik Tok,  Jhonny solía compartir su pasión por el campo y su amor por los animales, pues en su finca tenía varios de ellos y de hecho, algunos eran rescatados.

El cantante había mostrado tanto parte de su hogar que, sin quererlo, reveló dónde vivía y así empezaron los problemas.

Constantemente llegaban personas a pedirle ayuda, ya que el artista también ha generado admiración por las causas sociales y hasta por apoyar a nuevos talentos.

Sin embargo, esto se salió de control y las visitas inesperadas a su finca se hicieron incesantes y cuando reveló que se mudaba aseguró que lo hacía porque ya habían personas que llegaban violentas y en tonos amenazantes.

Una de sus grandes preocupaciones, por su puesto más allá de su seguridad, era la de salud física, mental y emocional de su señora madre.

En las últimas horas, al cantante le preguntaron que si volvería a ese lugar que tanto ama, pero desafortunadamente, Jhonny reveló que no se habían calmado las cosas.

Puedes creer que la sigue yendo a la finca. Me cuentan que fueron dos muchachos en una moto desde Antioquia que porque querían grabar conmigo. Aquí he tenido mucha paz, entonces, sé que hay que volver de vez en cuando a la finca, pero hasta que la gente no entienda que ya no vivo allá, no voy a poder volver”, dijo Jhonny Rivera.