El artista puertorriqueño Marc Anthony se presentó en Medellín el pasado fin de semana y en pleno concierto, uno de los asistentes al evento le mandó un botellazo.

Marc Anthony estuvo en Colombia como parte de su gira mundial ‘Viviendo’. Primero estuvo en Bogotá en la inauguración del Coliseo Live, en donde vieron muy rumbera a la Primera Dama, Verónica Alcocer y luego se fuer para la capital de Antoquia.

Como parte de la clausura de la Ferias de las Flores, el artista boricua cantó gran parte de sus éxitos y fue justo en su canción  ‘Flor pálida’, en la que vivió el impase. 

El golpe a Marc Antony en concierto en Medellín

Marc Anthony estaba interactuando con su público y, como sabe que una de las bebidas que más se consume en Colombia y en particular en esa región es el aguardiante, el cantante la pidió.

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, fueron las palabras que pronunció el cantante para luego recibir un botellazo que le mandaron desde el publicó, pero que, por fortuna, no lesionó a Marc Anthony.

El cantante se molestó con el gesto y paró el concierto, tiró con rabia sus gafas al escenario y con un gesto de sus manos, le pidió a las personas que no arrojaran nada. “No tiren. Me la compro”, dijo el boricua.

El video se dio a conocer por un usuario en TikTok y rápidamente se ha hecho viral con comentarios como “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, y “Jajaja casi lo quiebran”.

Luego de este deplorable comportamiento en Medellín,  Marc Anthony continuará su tour en otros países de Latinoamérica, como Ecuador y Argentina, Chile y Perú.