La actriz, presentadora y escritora Margarita Rosa de Francisco dejó a miles de seguidores boquiabiertos al publicar una foto en la que estaba completamente ‘en bola’.

Margarita Rosa de Francisco es una mujer sin filtros y que ya no le importa el que dirán. Sus comentarios en redes, especialmente en Twitter casi que todas las semanas aparecen en los medios por el gran alcance que tienen.

A pesar de que no vive en Colombia, sin duda es una de las famosas que más se muestra interesada por todo lo que pasa en torno a los hilos que mueven en este país.

Para nadie es un secreto que Margarita tiene afinidades con Gustavo Petro y varios de sus seguidores y eso también la ha hecho blanco de ofensas, pero también de halagos.

No obstante, muchos también la recuerdan y la siguen por su estilo de vida saludable y lo regia que se mantiene a sus más de 50 años, aunque para ella la vejez parece no ser algo que la desvela.

“Cuándo las mujeres que hemos sido catalogadas como bellas empezamos a envejecer, la gente se ofende. A mí me insultan porque me estoy volviendo vieja” dijo en una oportunidad.


Hace unas semanas, como es usual en su cuenta de Twitter, la actriz reveló que ya le había llegado la menopausia y que esos temas, como muchos otros deberían normalizarse.

A pesar de que los años no llegan solos, Margarita Rosa de Francisco ha llevado una vida disciplinada con el ejercicio y la alimentación y así lo suele mostrar en sus redes sociales.

Esta semana, por ejemplo, publicó un video en el que se le vía las curvas de su cuerpo, mientras hacía ejercicio, tendida en el suelo, en posición de plancha, subiendo y bajando las piernas y apoyada únicamente en los antebrazos.

Dicen que las mujeres mayores de cincuenta y cinco tenemos que elegir entre cara o culo. Yo escogí cerebro”, escribió Margarita haciendo gala de su  humor sarcástico.

Pero, poco tiempo después lo que más llamó la atención fue que, sin pudor alguno, la actriz publicó una foto en la que no tenía absolutamente nada puesto.

Margarita Rosa de Francisco habría compartido la imagen de una grabación en la que participó y en la que se despojó de toda su ropa para nadar desnuda en un río, frente a la presencia de varios hombres de la producción. Una muestra de su profesionalismo.