La creadora de contenido para redes y bailarina Andrea Valdiri volvió a presumir los regalos que les da a sus empleadas, esta vez por el cumpleaños de Kelly, a quien le regaló un carro, pero lo que muchos notaron es que eso no se lo ha dado ni a su hermana, Shujam.
Andrea Valdiri es una de las mujeres que más gana en redes sociales, plataformas en donde también muestra los lujos que se puede dar, pero también las ayudas que da a los más necesitados y lo amplia que es con sus seres queridos.
El dinero para la familia Saruma Valdiri no es un problema y así lo comparten casi que a diario en Instagram, en donde comparten fotos y videos de cómo su trabajo les deja grandes frutos.
Mira también_
Una de las cosas por las que sus seguidores la admiran también, más allá de su belleza, es que suele compartir que le paga bien a sus leales servidores.
Los empleados cercanos a Andrea Valdiri también pueden llegar a despertar envidia, pues muchos colombianos quisieran tener una jefe así.
El regalazo de Andrea Valdiri a su empleada
Para el cumpleaños de Kelly de Avila, empleada doméstica de Andrea Valdiri desde hace más de siete años, la bailarina barranquillera no escatimó en gastos y al parecer le compró un carro.
Además mira:
A través de sus redes sociales, tanto la empleada como Andrea, compartieron la emocionante entrega del vehículo. Aunque no está claro si el carro es completamente de Kelly o si solo le pagó una parte y la joven, que cumplió 28 años, debe pagar la otra.
Lo cierto es que el show emocionó no solo a Kelly, quien estalló en lágrimas al ver el regalo, sino a miles de seguidores que le aplaudieron el gesto.
No obstante, muchos seguidores e inclusive una página de entretenimiento de Instagram le reprocharon a Andrea que es curioso como a su empleada le da casa y carro, mientras que su hermana, Shujam, aparentemente sigue andando en bus.