Publicidad
Entretenimiento

Critican a Andrea Valdiri por el regalazo que le dio a su empleada, mientras su hermana anda en bus

Publicidad
Andrea Valdiri
Instagram: @andreavaldirisos @kellys_deavila

La creadora de contenido para redes y bailarina Andrea Valdiri volvió a presumir los regalos que les da a sus empleadas, esta vez por el cumpleaños de Kelly, a quien le regaló un carro, pero lo que muchos notaron es que eso no se lo ha dado ni a su hermana, Shujam.

Andrea Valdiri es una de las mujeres que más gana en redes sociales, plataformas en donde también muestra los lujos que se puede dar, pero también las ayudas que da a los más necesitados y lo amplia que es con sus seres queridos.

El dinero para la familia Saruma Valdiri no es un problema y así lo comparten casi que a diario en Instagram, en donde comparten fotos y videos de cómo su trabajo les deja grandes frutos.

Una de las cosas por las que sus seguidores la admiran también, más allá de su belleza, es que suele compartir que le paga bien a sus leales servidores.

Los empleados cercanos a Andrea Valdiri también pueden llegar a despertar envidia, pues muchos colombianos quisieran tener una jefe así.

El regalazo de Andrea Valdiri a su empleada

Para el cumpleaños de Kelly de Avila, empleada doméstica de Andrea Valdiri desde hace más de siete años, la bailarina barranquillera no escatimó en gastos y al parecer le compró un carro.


A través de sus redes sociales, tanto la empleada como Andrea, compartieron la emocionante entrega del vehículo. Aunque no está claro si el carro es completamente de Kelly o si solo le pagó una parte y la joven, que cumplió 28 años, debe pagar la otra.

Lo cierto es que el show emocionó no solo a Kelly, quien estalló en lágrimas al ver el regalo, sino a miles de seguidores que le aplaudieron el gesto.

No obstante, muchos seguidores e inclusive una página de entretenimiento de Instagram le reprocharon a Andrea que es curioso como a su empleada le da casa y carro, mientras que su hermana, Shujam, aparentemente sigue andando en bus.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News