Publicidad
Entretenimiento

La foto de Juan Duque con Lina Tejeiro que dejó ver un desagradable aspecto físico del paisa

Publicidad
Lina Tejeiro y Juan Duque
Foto tomada de: Instagram @juanduque @linatejeiro

El pasado fin de semana, la actriz llanera Lina Tejeiro celebró su cumpleaños con Juan Duque, pero una foto que publicó el joven le jugó una mala pasada al dejar al descubierto un feo aspecto de su apariencia.

Desde hace unos meses, Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron que después de salir un tiempo ya eran novios oficiales.

El joven cantante paisa viajó hasta Chia, Cundinamarca, en medio de una emergencia para pedirle a Lina que fueran oficialmente novios.

La pareja se ha mostrado muy enamorada en redes sociales y, aunque la distancia es uno de los principales obstáculos a vencer, hasta el momento, los dos lo han sabido sobrellevar.

Uno de esos ejemplos fue el reciente cumpleaños de la actriz e ‘influencer’, pues al cantante Juan Duque le tocó salir corriendo de Pasto, donde estaba por temas laborales, para llegar a la celebración de Lina.

La fiesta fue sencilla, a comparación de otros años y la hizo en su casa, a las afueras de Bogotá, en compañía de familiares y amigos cercanos, quienes la sorprendieron con serenata.

Juan Duque publicó un sencillo mensaje en su perfil de Instagram que decía: “ey, leidy mi amor, feliz cumpleaños” en un carrusel de fotos en las que los dos estaban de negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

Mientras muchos alagaron la belleza al natural de Lina Tejeiro, pues le decían que se veía más joven, recordándole el papel de ‘Samy’, hubo otros que se fueron en contra de su novio.

Como era de esperarse, no todos los cometarios fueron positivos y es que hubo un aspecto que no pasó desapercibido por los usuarios más detallistas que hasta le hicieron ‘zoom’ a las fotos.

El aspecto desagradable que no les gustó a algunas seguidoras es que en las fotos, los dos estaban descalzos, pero a Juan Duque se le notaba que tenía las uñas de los pies largas, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Las críticas fueron tantas que hasta el joven se despachó en Twitter para que dejen vivir e incluso también se refirió al aspecto de sus uñas.

Juan Duque sobre sus uñas

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News