La actriz y cantante mexicana Thalia desató un debate en Twitter luego de que se comparara con la ‘socialite’, Kim Kardashian.

 

A sus 50 años, la mexicana sigue siendo muy vigente en redes sociales, en donde no teme mostrarse tal cual es y para muchos eso la hace aún más divertida.

 

La intérprete de canciones como ‘Amor a la mexicana’ y quien se hizo muy famosa por papeles en novelas como ‘Marimar’ es muy activa en redes como Tiktok, Instagram y Twitter.

 

 

Con el paso del tiempo, Thalia también se ha convertido en un icono de la belleza y para algunos, hasta de la moda, por lo que sus atuendos nunca pasan desapercibidos.

 

Recientemente, la mexicana sorprendió porque publicó una foto reciente de la estadounidense Kkim Kardashian junto a una de ella, pero de hace más de 30 años.

 

En esa foto, Thalia le enviaba un mensaje a la casa de modas Balenciaga para que entonces también la tengan en cuenta, ya que looks como los de Kim, ella los luce desde 1990.

 

 

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, escribió la famosa actriz y cantante mexicana en Twitter, en donde en poco tiempo obtuvo miles de ‘likes’.

Aunque muchos interpretaron la puya contra Kim Kardashiam como algo de buen humor, otros más críticos de Thalia decidieron burlarse de ella con algunos comentarios hasta ofensivos.