El cantante Jhonny Rivera se ha destacado por ser un hombre con un gran corazón y dispuesto a ayudar a muchos, pero manifestó que no sabe qué hacer con las personas que le piden insistentemente dinero en su casa.

 

En sus redes, Jhonny reveló que, aunque hace un tiempo tomó la decisión de no atender a las personas que llegan a la puerta de su casa a pedir ayudas, esto sigue sucediendo.

 

Jhonny habló de las críticas que recibió hace un tiempo porque construyó un muro en su casa por su seguridad y privacidad.

 

En sus historias, el artista comentó que una persona llegó a la puerta de su casa porque no tenía con qué pagar el arriendo y aseguró que la única solución era Jhonny.

 

 

El cantante le pidió un consejo a sus seguidores y les preguntó cómo debe manejar esa situación. Mira el video y no te pierdas ningún detalle de lo que contó Jhonny Rivera sobre la persona que llegó hasta su casa para pedirle ayuda.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí