Una vez más, el influenciador Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra encendió la polémica en sus redes sociales al referirse de su exnovia Luisa Castro y al asegurar que no está enamorado de su actual novia, Dani Duke.

 

El joven pereirano hizo esas declaraciones en uno de sus recientes Lives, en donde estaba regalando cosas a sus seguidores, quienes fueron los que le preguntaron sobre Luisa.

 

La Liendra evitó al principio tocar de nuevo el tema, pero finalmente lo hizo y fue porque se tocó el tema de la canción que lanzó en el 2020 llamada ‘Mauricio’.

En esa canción, el generador de contenido relataba muchas cosas de su infancia y otras cosas que marcaron su vida entre ellas hubo una mención indirecta a Luisa Castro con un “Te amo”, algo de lo cual dice estar arrepentido.

 

“Era lo que sentía en el momento, ahorita mismo ya no quiero que ella esté ahí. En fin, ustedes me entienden. Si van a hacer una canción, o se van a tatuar, nunca lo hagan para una persona”, aseguró la Liendra.

 

El joven, además aseguró que esa canción hubiera quedado mucho mejor sin esa mención, que aunque no menciona el nombre de Luisa Castro, sus seguidores y quienes lo conocen saben que era para ella.

No obstante, a quién sí le escribió una canción fue a su actual novia, la también generadora de contenidos, Daniel Duke. Solo que no es pública, sino que quedó para la intimidad de ellos dos.

 

Pero lo que desconcertó a sus seguidores es que, a pesar de decir que está feliz con Dani Duke y de que dijo que hasta le hizo una canción, La Liendra confesó que se volvió muy frío por culpa de Luisa Castro y que aún no está enamorado de su actual pareja.

 

“Me gusta mucho Daniela, me gusta demasiado. Yo después de mi última relación, ya no me enamoro ni por el putas, ni tampoco me dejo llevar. Me gusta mucho, me atrae demasiado, pero me cerré mucho el corazoncito”, aseveró el influenciador.

 

De hecho, La Liendra aseguró que en caso de llegar a sentir amor por ella no se lo diría y expresó: “Puedo sentir muchas cosas por ella, pero no lo voy a decir. No me voy a dejar llevar. Hasta la puedo amar, pero no voy a dejar que salga ese te amo”.