Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Kim Kardashian abre polémica en redes sociales por promoción de bra con pezones falsos, ¿indignante?

La empresaria es tendencia en redes sociales por promocionar su nueva marca de sostenes.

Ad
Kim Kardashian abre polémica por promoción de bra con pezones falsos
Foto: Instagram

La empresaria y modelo Kim Kardashian es blanco de críticas en redes sociales por cuenta de un nuevo producto que lanzó al mercado este martes 31 de octubre. Se trata del kims Ultimate Nipple Bra un brasier para pezones, “plenitud perfecta con un pezón falso”.

Hace tan solo 3 días la modelo compartió el clip promocionando el sostén, según ella, es para concientizar acerca del calentamiento global; sin embargo, su propuesta ha generado repudió entre varias mujeres, pues manifiestan que estaría sexualizando, mercantilizando nuevamente la feminidad o vendiendo la idea de una estética de los senos que no corresponde a la realidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

“No importa cuánto calor haga, siempre vas a verte con frío… A diferencia de los icebergs, estos no van a ninguna parte”, dice la modelo en el post.

El polémico brasier de Kim Kardashian

Según indicó la Kardashian, esto tendrá un gran objetivo, pues anunció que el 10% de los beneficios de las ventas se destinarán a One Percent for the Planet, una organización internacional de defensa del medio ambiente que anima a las empresas a donar, como su nombre indica, el 1% de sus ingresos anuales a causas globales.

A pesar de sus buenas intenciones, incluso algunos defensores del medio ambiente la cuestionaron y manifestaron que esto era una burla a la crisis climática.

@somosjacarandas 👀¿qué piensan? #brasier #freetheni #feminismo #kimkardashian #polemica #controversia #bra #braless #debate #jacarandas #feminismo #mujeres ♬ original sound – Jacarandas

Por otro lado, algunos resaltaron que la modelo estaría enfatizando en aquellas mujeres que han padecido cáncer de mama sometiéndose a fuertes tratamientos como mastectomías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News