La hermosa cantante caleña Greeicy Rendón compartió con sus seguidores, lo que sería uno de sus peores sustos, al sentir la presencia de un espíritu, mientras se hospedaba en un hotel.

 

EL hecho ocurrió cuando la artista se disponía a descansar luego de una jornada larga de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

Greeicy está pasando por uno de los mejores momentos de su vida profesional, pues cada vez se cataloga más como una de las colombianas con mayor proyección internacional en la música.

Pero no solo en su carrera le esta yendo bien, sino que así mismo en el amor junto a Mike Bahía y más porque ya hay fuentes cercanas diciendo que están esperando su primer hijo.

 

Como la artista tiene muchos compromisos en el exterior, varias veces le toca viajar sin Mike, por lo que ya está acostumbrada a quedarse sola en cuartos de hotel.

 

Sin embargo, en su más reciente experiencia, Greeicy pasó un gran susto cuando se dio cuenta que no estaba completamente sola en su cuarto, pero que esa otra compañía era casi imperceptible.

En sus historias de Instagram, la también actriz mostró que algo raro estaba pasando en su cuarto, por lo que se empezó a mostrar cada vez más asustada.

 

“Existe la posibilidad por supuesto esa puerta falle, pero… no. Acabo de cerrar las puertas, porque siempre digo: ‘prefiero dejarlas cerradas, estar segura de que las cerré y no se vaya a mover’”, dijo Greeicy.

 

La cantante estaba segura de que había cerrado muy bien esa puerta, pero que cuando estaba en su celular, se abrió de manera muy lenta, algo que no provoca el viento.

“Bueno, frente a ustedes voy a volver a cerrar esta puerta para que vean que la cerré duro y si estás aquí a mí no me vengas a asustar. Es bienvenido cuando usted quiera y bienvenido aquel que quiera, pero aquí no me vengan a molestar, a mí déjenme descansar”, relató Greeicy.

 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí