Daneidy Barrera o Epa Colombia, como muchos la conocen, sin duda, es hoy una de las empresarias y generadoras de contenido que más da de qué hablar al punto que hasta ya se codea con varios famosos como Lina Tejeiro y hasta amigos de James Rodriguez.

 

Para Epa Colombia, su trabajo en redes sociales no ha sido fácil desde el principio, ya que por un tiempo tuvo que estar alejada de las redes como parte del cumplimiento de una sentencia, luego de haber vandalizado estaciones de TransMilenio y haberlo publicado.

 

Como no pudo subir contenido a sus redes sociales, la joven decidió montar empresa y lanzar una línea de productos para el cabello, con la promesa de dejarlo liso.

Epa Colombia se hizo aún más famosa con esta empresa de keratinas, con la que dijo que se consideraba un ejemplo de resurgir de las cenizas y crear oportunidades.

 

No obstante, muchos en redes en realidad dudan de que la fortuna de la que ahora goza Epa Colombia sea totalmente legal; aunque ella asegura que sí lo es.

 

Su negocio es, en gran medida, impulsado por las redes sociales, pero ahora le salió otro problema y es que la cuenta de Instagram para su empresa quedó deshabilitada.

En sus historias de Instagram, Epa Colombia aseguró que el problema que tenía es que mucha gente ha creado cuentas con su nombre y el de su empresa, por lo que también se pueden presentar estafas.

 

A su ayuda, y lo que sorprendió a sus seguidores, es que, según lo narró Epa Colombia,  el mánager y  amigo del futbolista James Rodríguez la está ayudando en ese proceso de recuperar la cuenta de Instagram.