Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Una faja de Kim Kardashian le salvó la vida a una joven víctima de disparos

Angelina está con vida gracias a que invirtió dinero en una faja de Kim Kardashian… Tan resistente que aguantó disparos.

Ad
Una faja de Kim Kardashian le salvó la vida a una joven víctima de disparos
Fotos: Instagram @kimkardashian // iStock

Es muy usual que muchas mujeres y hombres utilicen fajas por motivos de salud o estético, como lo hacen las famosas Kardashian. Y es precisamente, una persona confesó que una faja de la marca de Kim Kardashian le salvó la vida.

Una joven estadounidense de 21 años llamada Angelina, compartió en redes sociales la historia de cuando estaba esperando un servicio de conducción, fue víctima de cuatro balazos.

“Kim Kardashian me salvó la vida. En las fiestas de fin de año me dispararon cuatro veces, debajo de mi vestido tenía una faja; estaba tan apretada que literalmente me salvó de desangrarme. Yo lo recomiendo, definitivamente voy a comprar muchas más”, confesó la chica.

Los disparos perforaron su vejiga y fisuraron su pelvis, pero gracias a la faja alcanzó a llegar a tiempo a un centro médico donde la atendieron y la salvaron.

@honeygxd no but fr, thanks kim 😭😭🫶🏼 #fyp #foryou #gunviolence #kimkardashian #kim #skims #skimsbodysuit #gunviolenceawareness ♬ dream – 💗

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News