El mundialmente famoso vidente Nostradamus habría predicho la muerte de la Reina Isabel Segunda, pero lo que preocupa a miles en el mundo es lo que con vendría después del deceso de la monarca.

La reina Isabel estuvo en el trono por 70 años el Reino Unido y este 8 de septiembre su reinado llegó a su fin tras su muerte a la edad de 96 años.

En redes sociales y medios de comunicación, hay cientos de notas que hablan sobre ella, desde los memes que dejó su muerte, la última foto en la que tenía una mano negra, hasta la multimillonaria herencia que dejó y las predicciones que se habían hechos sobre su deceso.

Su hijo mayor, el príncipe de Gales ahora será el rey Carlos Tercero,  tras siete décadas esperando su turno, llega a reinar cuando ya es abuelo y pasada la que para algunos es la edad de jubilación.

Anteriormente, Carlos ha indicado que lamentaba la larga espera y, en un vídeo oficial grabado durante una visita a Escocia en 2012, sugirió que la perspectiva de su reinado se estaba reduciendo.

Foto:AFP

¿De qué trata la profecía de Nostradamus?

En redes sociales también se  ha viralizado la supuesta profecía de Michel de Notre-Dame, más conocido en el espectro de los augurios como Nostradamus y quien vivió en Francia en el siglo XIV.

En uno de los foros sobre teorías conspirativas más famosos del mundo, ‘Above Top Secret’, se hizo referencia a una predicción de Nostradamus que podría encajar a la perfección con la actualidad de la realeza británica y que hablaría de la caída de la monarquía en el Reino Unido, lo cual cambiaría la historia del mundo y las relaciones internacionales.

Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, reza el Century 8 Quatrain 97, escrito por Nostradamus.

El poema puede parecer algo vago, pero en el foro aparecieron especialistas que aseguraron que los niños a los que refiere Nostradamus podrían ser el príncipe Harry, el príncipe William y la princesa Beatriz, todos nietos de la Reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Las profecías que Nostradamus parece haber acertado

Dentro de sus predicciones, consideradas por algunos analistas como verdaderas, se pueden encontrar la caída de las Torres Gemelas, el ascenso de Adolf Hitler y las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki durante la terminación de la Segunda Guerra Mundial.