Hace un año, el reconocido chef colombiano, Jorge Rausch, realizó la primera publicación junto a su novia Nathalie Monsalve y ahora habla públicamente sobre cómo le ha ido en su relación con la joven 24 años menor.

Jorge Rausch nació en Bogotá y descubrió su amor por la gastronomía cuando se mudó a Israel para terminar su carrera de economía.

El chef bogotano estudió cocina en Inglaterra en la Tante Marie School of Cookery y al terminar esta experiencia fue pasante en Le Manoir aux Quat’Saissons, el restaurante insignia del reconocido chef Raymond Blanc.

Desde el 2003 creó, junto a su hermano, el restaurante Criterión, el cual ha sido ganador de varios reconocimientos en el mundo gastronómico a nivel nacional e internacional.

La vida amorosa del Chef Jorge Rausch

El chef estuvo casado con Orit Feldman, con quien además tiene negocios, por lo que su relación se lleva en buenos términos, además porque con ella tiene dos hijas.

Actualmente, Jorge Rausch tiene una relación amorosa con la joven modelo e ‘influencer’ Nathalie Monsalve, 24 años menor que el chef, quien tiene 52 años.


En una reciente entrevista para la revista Fucsia, el famoso cocinero y empresario decidió abrirles las puertas de su intimidad con su joven novia y revelar algunos detalles que pocos seguidores conocían.

El chef aseguró que se conocieron hace tres años porque los presentó un amigo en común y que se encuentra muy feliz en esta relación, en la que confiesa que él no es el único que cocina en la casa, sino que ella también y que lo hace rico.

Yo soy un tipo tranquilo, casero. A mí no me gusta la fiesta, no me gusta el trago. A mí me gusta viajar y yo creo que con Nathalie, en ese orden de ideas, tenemos intereses parecidos, entonces nos acompañamos muy bien“, dijo el chef para la revista.