Cuatro días fueron los que tardó la influenciadora barranquillera Andrea Valdiri en encontrar al ladrón que le robó su carísimo celular en una discoteca en Barranquilla.

El fin de semana pasado, el lanzamiento musical de Andrea Valdiri y su cuñado Mr. Antony, ‘De Revista’ se vio manchado por el robo del que fue víctima. 

La bailarina barranquillera y personal del establecimiento público pararon la fiesta para exigir que le devolvieran el celular; sin embargo, esto no pasó ahí mismo.

En sus redes sociales, Andrea Valdiri publicó videos en los que reveló que finalmente lo había recuperado, pero estaba furiosa por cómo se lo habían entregado.

El celular que le robaron a la creadora de contenido fue el iphone 13 Pro Max, de los celulares más caros que hay en Colombia.

Valdiri reconoció que le dolió mucho el robo de su ‘smartphone’ no tanto por lo costoso que es el equipo, pues ella tiene los recursos para comprarse otro, sino por toda la información que tenía.

Fotos, videos, pautas que no había publicado y mucha información de la cual no había hecho un respaldo era lo que tenía preocupada a Andrea y cuando lo recibió, ya se lo habían ‘formateado’, por lo que toda esa información se perdió.

Andrea no quedó tranquila con que solo haya recuperado su celular, por lo que armó todo un operativo con amigos y familiares, mejor que la policía para dar con el paradero del ladrón.

Sin miedo alguno, Valdiri logró encontrarlo y decidió llegar a donde se encontraba para desahogarse con él, recordarle que ella también viene de abajo y darle una lección. Mira en el video de arriba lo que hizo Andrea con el delincuente.