Juan Duque le pidió el cuadre a Lina Tejeiro de tierna manera y reciben miles de mensajes llenos de felicitaciones.

Desde hace meses, se sabía que Lina Tejeiro y Juan Duque estaban saliendo, no obstante, aunque se veían felices, todavía no habían oficializado una relación.

Ahora, los jóvenes sorprendieron a sus fanáticos al confirmar a través de una serie de publicaciones que por fin son novios.

Lina Tejeiro y Juan Duque oficializaron su relación

De acuerdo con lo visto, la actriz lleva varios días en el hospital por una afección de salud. Allí, el cantante llegó para visitarle y hacerle una pregunta: “quiero ser tu novio ¿aceptas?”. Debajo de la frase había dos casillas, una con el “” y la otra “yes”.

Lina no dudó en marcar ambos cuadros y para contarle a los internautas, se tomaron una serie de fotos que acompañaron la palabra: “Nueva contratación”.

En Instagram, las instantáneas recolectaron en pocas horas más de 550 mil me gusta y mensajes llenos de cariño por parte de Greeicy, Luisa Fernanda W, Alejandra Serje, más famosos y admiradores.

Hermosos”, “me encantan”, “Qué lindoss, merecen ser felices!”, “Por fin, casi que no jajajajaja Dios los tiene para cosas grandes”, “Que viva el amor a todo color”, son algunas reacciones.

Asimismo, otros internautas le recordaron a Andy Rivera que su expareja ahora se ve feliz con alguien más: “Joder, se viene un hit de Andy rivera”, “Lo que todas merecemos”, “lévala a la luna por Andy jajajjaja”, “divinos, lo que se perdió Andy Rivera”, “por fin superó al otro”.