Supuesta novia de Anuel habla por primera vez del cantante y genera gran controversia en las redes sociales.

Desde hace unas semanas, se está especulando que la relación de Anuel y Yailin La Más Viral llegó a su fin aparentemente por infidelidad del artista.

Esto cada vez toma más fuerza debido a que ambos dejaron de subir contenidos juntos a sus redes sociales además de que se han dejado de seguir.

Asimismo, una ‘influencer’ hondureña llamada Roxanna Somoza aseguró que hace meses tuvo una relación con el puertorriqueño estando al mismo tiempo casado con ‘la Chivirika’ e incluso que está esperando un bebé.

Supuesta novia de Anuel habla del artista

Pero para agrandar la polémica, tal parece que Anuel ya tendría un nuevo amor. Según se ha dicho, es una ‘tiktoker’ paisa llamada Shaarza Moriel.

En medio de los rumores, la joven que también es amante de los videojuegos realizó un Instagram Live para resolver dudas sobre su “relación” con el cantante.

Aquí nadie se robó a nadie, él vino solo y yo no sé por qué andan inventando que me voy a casar y que el anillo, yo desde el principio dije que éramos amigos, sin embargo, yo solo les puedo decir que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero, pero si les digo que él es el que me busca”, dijo Shaarza Moriel.

Además, la colombiana expuso que tras empezar a circular esta información, muchos internautas la atacaron verbalmente:

Las personas que a mí me tiran, por lo general lo hacen de perfiles falsos, ¿por qué será?, para los que me preguntan que por qué me metí ahí, solo les digo que a mí me gustó Anuel y yo le gusté a él”.

Cabe destacar que hasta el momento Anuel no ha salido a aclarar si todo lo que se dice sobre Yailin, y las otras dos mujeres es verdad o mentira.