Mafe Walker habría aparecido en un capítulo de Caso Cerrado, esto se está diciendo en las redes sociales.

Hace unas semanas, Mafe Walker se volvió tendencia debido a que ella asegura que “habla idioma alienígena”.

Me amo, te amo, llama trina, de mi corazón te amo, me encuentras, te encuentro, llama trina”, dice en sus contenidos subidos a las distintas plataformas digitales en las que tiene presencia.

Este hecho, desde el principio generó muchas risas, memes e incluso retos de TikTok que al día de hoy siguen vigentes.

No obstante, algo llamó bastante la atención en las últimas horas y es que la colombiana habría sido parte de Caso Cerrado.

En las redes sociales está circulando un video que hace parte de un capítulo del programa dirigido por la doctora Ana María Polo que data del 2016 y allí se ve a una mujer bastante parecida a Mafe demandando bajo el nombre de “Amanda” a un hombre porque ella estaba embarazada y él no quería hacerse cargo de la criatura.

De inmediato, se abrió un debate entre los internautas en el que muchos apuntaban a que sí se trataba de Walker pues los rasgos físicos y el tono de voz se les hizo bastante similar, mientras otros descartaron que se tratara de la “médium”.

Los actores deben de hablar otros lenguajes cómo español, mexicano argentino, deben aprender eso debe hacer un actor, y ya se sabía que era actriz”, “Claro que no es, tiene otra nariz y forma de ceja. Por el acento es obvio que no”, “¿pues caso cerrado es re actuado ajajaja que hay de malo en que ella actúe?”, “Pues ya han pasado 7 años! Y la gente cambia físicamente y se nota demasiado”, “Si puede hablar idioma alienígena que no pueda hacer el acento mexicano”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que, aunque Mafe Walker es colombiana de nacimiento, ella vive en México desde hace años desde donde “hace sus conexiones astrales” y da clases sobre dicho lenguaje.