Familia se fue de viaje a Estados Unidos y terminó en Caso Cerrado, así lo reveló uno de sus integrantes.

Caso Cerrado, es un programa estadounidense de habla hispana con gran audiencia en diferentes países de Latinoamérica. En la actualidad, este se puede ver en la pantalla de Canal 1 de lunes a viernes a las 5:00 pm.

El formato, dirigido por la Doctora Ana María Polo se caracteriza por grabar historias de personas latinas que llegan a Estados Unidos y allí se ven enfrentados a diversidad de problemas y los que esperan tengan solución de la mano de la abogada cubana y su grupo de expertos.

Hace poco, por medio de TikTok una joven mexicana contó que cuando tenía 8 años, se fue de viaje con su familia a Norteamérica, pero dos días después resultaron siendo un caso del programa de televisión.

En un popular ‘storytime’, la usuaria ‘liakathe’, como indica su perfil de la red social, narró que todo empezó porque sus padres eran amigos del productor del programa.

Este hombre, les propuso que fueran parte del programa junto a sus dos hijas y más aún porque Lia Kathe era amante de la actuación.

Además, la joven añadió que su mamá hacía parte del grupo musical Las Ultrasónicas, que es bastante popular en México. Este hecho inspiró a que la historia girara alrededor de una pareja de artistas que manejaban unas letras musicales que tenían groserías.

El problema giró entorno a que la hija mayor (la joven que en TikTok contó la historia) estaba cantando estas canciones todo el tiempo incluso en la escuela. Por esta participación en Caso Cerrado, cada uno de los participantes ganó 50 dólares.

El ‘storytime’ se hizo tendencia recolectando millones de reproducciones y comentarios de personas que le pedían más detalle de esta y otras historias de su vida y la de su mamá artista.