La Tigresa del Oriente bailó Te felicito de Shakira y generó más risas que halagos en las redes sociales.

Judith Bustos de 76 años ha ganado gran popularidad en Sudamérica gracias a su carrera como cantante, compositora, actriz e ‘influencer’; su nombre artístico es La Tigresa del Oriente.

En distintas ocasiones, la peruana se ha robado toda la atención por sus apariciones en televisión o redes sociales gracias a su música o llamativo vestuario, sin dejar a un lado su carismática forma de ser.

Hace poco, por medio de TikTok, La Tigresa subió un video que en pocas horas ha recolectado más de 4 millones de reproducciones y es que allí bailó al ritmo de Te felicito, canción de Shakira y Rauw Alejandro.

Arde Tik Tok”, fue la frase con la que acompañó la publicación que ha generado reacciones como: “La amooooo”, “¿Le está dando la chiripiolca o la garrotera como el chavo del ocho?”, “Vaya al médico , las convulsiones son peligrosas”, “Me encanta verla”, La robótica tigresaaaaaa… Es magnífica… Gracias por regalarnos estos momentos!”, “Así debemos llegar a veteranas…con toda la actitud”, fueron algunos comentarios vistos en el video.