‘Tostao’ de ChocQuibTown es denunciado por aumento del costo del tinto, la historia se hizo tendencia en las redes sociales y se generaron toda clase de comentarios.

Un insólito hecho se tomó a Twitter y es que allí el cantante Carlos Yahanny Valencia Ortiz, conocido como ‘Tostao’ y vocalista de la agrupación colombiana ChocQuibTown se hizo tendencia por un denuncio que un usuario hizo.

De acuerdo con lo visto, un internauta molesto le escribió a la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para exponer lo que considera un aumento desmesurado del costo del café por parte de Tostao con el fin de que se haga un control de los precios.

@sicsuper Resulta que @tostaocqt, nuevamente sube el valor del tinto.En Enero hubo un incremento y ahora le acomodan un 31% más.Mediano de $ 1.900 a $ 2.500. ¿Qué más incrementaron? Alguien debe controlarlos, pues esto es superinflación”, dice el tweet.

Sin embargo, en su mensaje en lugar de mencionar a la empresa de panadería y café, etiquetó al cantante que lleva como nombre artístico el mismo de la marca.

Tostao’, no pasó por alto lo sucedido y decidió responderle al hombre: “Saludos Juan, si lamentablemente el tinto subió pero te aseguro que para la gira de ChocQuibTown los precios en las boletas van a ser de fácil acceso para todo público, nadie se puede quedar por fuera. TQM nunca cambies”.

El usuario molesto, no dudó en contestar todavía sin darse cuenta de que etiquetó la cuenta que no era: “Esa respuesta es desafortunada. Una gira de no sé quién, nada tiene que ver con lo expuesto, ni me interesa”.

El hecho, generó tantas reacciones de risa como las que verá a continuación: