Con un emotivo mensaje acompañado de un peculiar video en el que hace un pequeño recuento de lo que fue el 2021, la abogada y presentadora más famosa de la televisión despide el año, celebra los 20 años del programa que conduce y agradece por lo aprendido y recibido. 

El video es un recuento de imágenes con momentos específicos que vivió la conductora de Caso Cerrado durante todo lo corrido del 2021, en él se observan algunas entrevistas, grabaciones, fotos y hasta bailes virales.

“¡Hola amigos! Faltan pocos días para que se acabe este 2021. ¿Cómo les fue? Aquí les dejo algunos momentos de este año que ha pesar de seguir en pandemia estuvo bastante ocupado. ¡¡Además celebramos los 20 años de #CasoCerrado !!👩🏻‍⚖️ Gracias a todos por el apoyo de siempre y deseándoles lo mejor para el año que entra. ¡Los quiero! “, expresó la abogada.

El mensaje fue compartido con sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram y la publicación, que ya suma más de 21 mil reproducciones, se inundó de mensajes de felicitación, cariño y agradecimiento, no solo por sus palabras de fin de año, sino también por celebrar los 20 años que cumple al aire Caso Cerrado, uno de los programas más emblemáticos de la televisión.

No olvides sintonizar Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 9:30 am y a las 5:00 pm con una edición estelar únicamente en la señal de Canal 1.