Mafe Walker, la colombiana que asegura habla “alienígena ha revolucionado las redes sociales por su particular “don”.

Desde hace unos días, una médium ha ganado gran popularidad en las redes sociales luego de que apareciera en un programa de televisión mexicana para revelar que ella maneja “el dialecto extraterrestre”.

Según lo visto, dicha mujer se llama Mafe Walker y en redes sociales cuenta con más de 80 mil seguidores que están muy atentos a sus contenidos.

Su fama se debe a que suele subir videos a redes como TikTok en los que hace sonidos extraños que supuestamente “la contactan con otras dimensiones”. Sus clips por lo general son realizados en espacios naturales.

En algunos de sus formatos, la psíquica asegura que los sonidos son “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

Emito emanaciones vibracionales que te conectan con el recuerdo del corazón. Y al conectar con el corazón se conecta con el gran recuerdo de dónde venimos nosotros, se recuerda el para que estamos en la Tierra: propósito, plan de su alma, las misiones terrenales ya que todos somos semillas estelares”, dice en sus plataformas digitales.

La médium, reside desde hace años en México y allí suele ofrecer viajes astrales y telepáticos, entre otros, que son bastante aclamados contrario a lo que muchos han dicho en redes sociales.