¿Cuánto gana Ana María Polo por su trabajo en Caso Cerrado?, este se ha convertido en uno de los formatos preferidos de los fieles seguidores de Canal 1.

Caso Cerrado, programa conducido por la abogada Ana María Polo se ha caracterizado por recibir toda clase de historias, en su mayoría de latinos, que buscan que la presentadora los ayude a solucionar sus líos.

Con los años, el programa ha ganado tanta popularidad que se ha convertido en uno de los más vistos en todo el continente americano.

Por esta razón, no es extraño que la cubana que lo conduce reciba un jugoso sueldo que la mantiene viviendo entre lujos y comodidades como presume en las redes sociales.

Según diferentes portales web estadounidenses, Ana María Polo al año recibiría alrededor de 6 millones de dólares, es decir, casi 25 mil millones de pesos colombianos.

Para muchos, esta cifra podría ser considerada “exorbitante”, pero teniendo en cuenta el gran éxito que tiene en distintos países como Colombia, no es raro que el programa maneje tanto dinero entre contratos y publicidad.

Cabe mencionar que Ana María Polo ha sido considerada por la revista People en Español, una de las personas más influyentes en América latina gracias a su rol dentro de Caso Cerrado.