Caso Cerrado se ha convertido en uno de los programas más exitosos en Latinoamérica y por ello se ha hecho viral el video del único caso que la Doctora Polo no pudo cerrar.

El programa conducido por la abogada Ana María Polo, se caracteriza por recibir toda clase de historias, en su mayoría de latinos, que buscan que la presentadora los ayude a solucionar sus conflictos.

Como su nombre lo indica, el objetivo es que al final de cada capítulo los casos se den por cerrados con un veredicto final.

Pero esto no siempre fue así. Y es que, según se ha conocido en redes sociales, hubo una ocasión que en Caso Cerrado las cosas no salieron bien.

Caso cerrado: la única vez que no hubo veredicto final

A través de la red social Tik Tok, se ha hecho viral un video en el que parece la Doctora Polo varios años atrás en las primeras temporadas del programa.

Tan antiguo es el material, que la famosa abogada parece irreconocible.

Allí se afirma que este ha sido el único caso que ella no pudo cerrar en toda la historia de Caso Cerrado, ¿la razón? En las imágenes difundidas se ve que el demandado era un hombre muy agresivo y grosero que sacó a Ana María de casillas.

Tanto así, que no se lo aguantó y decidió dar por terminado el programa y sacarlos del set para no tolerar más insultos del sujeto.

Aquí el video de la insólita situación en Caso Cerrado: