Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Video | “Soy abogada, soy mediadora y tienes que hacer lo que la ley manda”: doctora Polo se enfrentó a un abusador

Esta poderosa declaración reflejó la determinación de la Dra. Polo para hacer valer la justicia y proteger a las víctimas de abuso.

Publicidad

En una reciente emisión de su famoso programa “Caso Cerrado”, la destacada doctora Ana María Polo se encontró frente a un desafiante caso que la llevó a elevar la voz y pronunciar una frase que dejó una fuerte impresión en la audiencia. El caso en cuestión involucraba a un hombre acusado de abusar tanto física como emocionalmente de su esposa y mantener una tensa relación con su hijastro de 18 años.

El hombre, terco a aceptar las órdenes de cualquier autoridad, se negaba a seguir las indicaciones que la Dra. Polo le brindaba durante el programa. Ante esta situación, la reconocida abogada y mediadora se acercó al hombre y, mirándolo fijamente a los ojos, exclamó con firmeza: “Soy abogada, soy mediadora y tienes que hacer lo que la ley manda.”

Esta poderosa declaración reflejó la determinación de la Dra. Polo para hacer valer la justicia y proteger a las víctimas de abuso. La audiencia del programa fue testigo de un momento de gran intensidad en el que la doctora demostró su autoridad y compromiso en la resolución de casos difíciles.

Recuerde que puede ver Caso Cerrado de lunes a viernes en el horario de cinco de la tarde.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News