Iker Casillas rompió el silencio y habló de su supuesta relación con Shakira, tema que ha dado tanto de qué hablar en las redes sociales.

Desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué habían terminado con su relación todo tipo de comentarios y reacciones se han visto alrededor del mundo.

Incluso en algunos momentos muchos se emocionaron cuando vieron que galanes como Henry Cavill o Chris Evans empezaron a seguir en Instagram a la colombiana.

Ahora, otro famoso hombre se unió a la tendencia de seguir a la hermosa artista de 45 años. Se trata del exportero y compañero de la selección de España de Piqué, Iker Casillas.

Iker Casillas se pronunció sobre supuesta relación con Shakira

Ante la euforia que generó este posible hecho entre los fanáticos de ambos famosos, el exfutbolista decidió pronunciarse a través de las historias de su perfil de Instagram.

Iker Casillas sigue a Shakira”, “Eso es que están juntos”, “¿Nos inventamos una noticia?”, “¡No hay huevos!” y “Agárrame el cubata”, fueron las frases con las que empezó el español.

Seguidamente, puso varios pantallazos de titulares de medios de comunicación donde se hablaba del tema. Para darle fin a los rumores escribió: “Tócate las narices, tócate las narices OMG, acompañado de un emoji de persona alzando los hombros”. Esta expresión en su país natal hace referencia a la indignación que surge por “chismes” que se generan.