Greeicy Rendón y Mike Bahía fueron encerrados en contra de su voluntad tras concierto en Ecuador. Sobre esto, los artistas no se han pronunciado.

Para finales de octubre, la pareja de caleños Mike Bahía y Greeicy Rendón iniciaron su gira de conciertos ‘Amantes Tour: Kai’ y su primer escenario fue Samborondón, Ecuador.

Tras la presentación, se vivió un momento de pánico y es que los colombianos fueron encerrados y retenidos. De acuerdo con un comunicado dado por la Agencia Jaque se supo que el 31 de octubre luego del show hubo un altercado después de que el personal de seguridad de los cantantes negara la posibilidad al equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez tomarse fotos con los famosos.

Mike Bahía y Greeicy Rendón fueron retenidos en Ecuador

A causa de esto, el promotor principal y su propio personal decidieron encerrar y encadenar con llave las puertas del estacionamiento del reciento donde se celebró el convierto evitando que los cantantes salieran.

Luego de forcejeos las puertas se lograron abrir y Mike y Greeicy regresaron en la madrugada del 1 de noviembre en avión a Medellín con la incertidumbre de si podrán volver a Ecuador para continuar con su tour que tiene otras fechas para el 4 de este mes en Manta y el 1 de diciembre en Quito.

Algunos medios de comunicación, aseguraron que el promotor involucrado se negó a pagar la factura del hotel en donde se quedaron los intérpretes y su equipo lo que provocó cancelación de las reservas que tenían para los siguientes eventos.

Asimismo, el mánager de los cantantes, Juan Ballesteros, tuvo que ser atendido al llegar a Colombia en un centro médico pues resultó lastimado en el altercado en Samborondón. El hombre, venía de una recuperación de una cirugía de rodilla por lo que recibió atención de emergencia.

Sobre este hecho, Greeicy Rendón y Mike Bahía no se pronunciaron al respecto. En sus redes sociales solo se vio algunas imágenes del show acompañados de agradecimientos a su público.