Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Fue complicado”, exnovia de Andy Rivera, con la que tuvo una hija, habla de su pasado con el artista

Ad
Andy Rivera se sincera sobre la depresión que padece hace meses
Foto tomada de: Instagram @andyrivera

Danniela Duque fue la primera novia del cantante Andy Rivera y recientemente les confesó a los seguidores algunos detalles más sobre cómo fue su relación con el cantante, de la cual nació una hija.

Andy Rivera y su vida amorosa ha sido tema de conversación desde hace muchos años y es que no es para menos, pues su noviazgo con Lina Tejeiro duró muchos años entre ires y venires.

Sin embargo, poco se sabe sobre lo que pasó entre Andy Rivera y Danniela Duque, ya que los dos han guardado hermetismo.

No obstante, hace poco, la joven se los reveló a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, gracias a la dinámica de preguntas y respuestas.

La pregunta vino de un usuario que le preguntó que, si era cierto que la relación que tuvo con Andy nunca fue estable a lo que ella rechazó.

Danniela aclaró que, aunque muchos no sabían esto, la relación con el cantante duró cinco años, tiempo por el que pasaron por muchas cosas.

“Ustedes no saben mucho de eso ya que en ese tiempo Instagram no existía. Existía Hi5 y si lo hubiesen visto se ríen”, escribió la mujer en la historia.

“Oigan, lo aclaro, hay veces que me siento mal porque la gente pensará: ‘esta fue de una noche y quedó en embarazo, de una noche loca y ya’. No, nosotros duramos 5 años, casi 5 años, fue un proceso bien complicado”, expresó.

Aunque aseguró que fue complicado, la joven también dijo que los dos crecieron. “Durito porque fui su primera novia, él fue mi primer novio, entonces fue complicado, pero bonito. Aprendimos full”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News