Nicolás Arrieta se burla de La Liendra y su novia por mensajes en redes sociales que enviaron nombrándolo a él.

Uno de los ‘influencers’ que más polémica suele generar es Nicolás Arrieta pues se caracteriza por exponer supuestas estafas en la que otros creadores de contenido se ven implicados.

Hace poco, a través de su perfil de Instagram se vio un video con el que le respondió a La Liendra. Según lo expuesto, el joven estaba transmitiendo desde Twich y allí los algunos usuarios le decían que peleara con Nicolás Arrieta.

A esto, el pereirano contestó que no lo haría pues estaba seguro que de él “no le aguantaría un ‘round’ ya que es una persona que no está acostumbrada a tener problemas”.

Con su característica forma de ser, Arrieta dijo entre risas: “tan malo ¡uy! Estoy asustado (risas) nunca en su vida se ha tomado un ‘ensure’, un suerito, un caldito de bienestarina a ver si coge algo de cuerpo, ¿qué es esa mierd…? (…)”.

Allí, aprovechó para retarlo: “te reto a escribir un párrafo sin errores de ortografía… Tanta plata que presuntamente tiene y edúcate, termina la primaria. Si hay que pelear en un ring yo me subo, pero eso sería ya abusar de un niño en condiciones de desnutrición”.

Dani Duke salió en defensa de La Liendra

En dicha publicación, Dani Duke, novia de La Liendra salió en su defensa con el texto:

No puedo creer que existan personas que se expresen horrible de otras personas… que se burlen de la vida de los demás… si puede que Mauricio no haya tenido las oportunidades de educación que muchos si … pero es el ser humano mas increíble que conozco y eso querido Nicolaz no lo da ni el dinero ni el estudio … me pregunto que sentirán tus padres al ver lo que tienes para ofrecerle al mundo como ser humano … no te conozco ni conozco tu historia pero estoy 100% segura que puedes ofrecer mas que odio al mundo…”.

Este hecho, llevó a Arrieta a hacer otro video para responderle a la ‘influencer’ recordándole que su pareja se ha visto implicado en casos de estafa por medio de las redes sociales.

Si él se burla de mí porque yo no soy calle y no puedo pelear con él, uy qué malote, entonces ¿Yo no me puedo burlar de él? Esto es estúpido, quiero decirlo de frente. Segundo, yo no tengo la necesidad de promocionar presuntas estafas en mis redes, estafar once mil millones de pesos, hacerles promoción a fondos de inversión. ¿Te parece que eso es ser una buena persona?”, le dijo Nicolás a Dani Duke.

Seguidamente, citó una noticia en la que se expone que una mujer fue señalada de robar dinero, misma persona que La Liendra promocionó en sus redes.