Los fánaticos del ánime se alegraron al conocer que la famosa serie ‘Los Caballeros del Zodiaco’ tendrá película con actores reales, cinta de la cual ya se conoció el primer tráiler.

Las compañías Sony Pictures, Stage 6 y Toei Animation mostraron un adelanto lo que se podrá ver en cines para 2023 de la cinda ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

Esta película traerá de vuelta a Seiya, Shiryu, Ikki, Hyoga y Shun pero esta vez, en carne y hueso.

Esta cinta  se centrará la en el origen de Seiya, un chico huérfano y sin hogar, el cual será interpretado por Arata Mackenyu, y que terminará por desbloquear la poderosa fuerza que alberga en su interior: su cosmos de Pegaso.

En el primer tráiler se puede ver a Sean Bean en el rol de Alman Kido y a Famke Jenssen, (famosa por papeles como Jean en la primera saga de X Men), pero de quien aun no se sabe el rol que jugará en esta película.


La manga original Saint Seiya fue publicada por primera vez en 1985, y su adaptación animada salió en 1986, para ser transmitida en televisión hasta 1989.

Este clásico también fue reestrenado en Colombia por Canal 1, en una franja de animes en los que también estuvieron otras grandes producciones queridas por muchos como lo fueron Dragon Ball Z y Super Campeones.