Usuarios en redes sociales se eonmocionaron al conocer la historia de una mujer que tuvo una muerte trágica al caer dentro de una trituradora de papas.

El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre, pero su historia se hizo viral solo hasta esta semana, cuando se identificó a la vícitma como Rafaella Alves, una joven de 24 años.

El accidente laboral ocurrió cuando la joven realizaba la separación de residuos y papas encima de la cinta transportadora de comida, la cual estaba apagada.

Sin embargo, la maquinaria se encendió y arrastró a Alves de manera inmediata hasta la trituradora de comida, sin poder ser detenida por sus compañeros, quienes observaron la escena atónitos.

Los hechos ocurrieron en la fábrica Bem Brasil Alimentos, ubicada ubicada en el municipio de Perdizes, estado brasileño de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

De acuerdo con medios locales, la autopsia del cuerpo de la joven reveló que Rafaela murió tras sufrir un traumatismo de cráneo severo.

La madre de la joven, Carla Cristina Dias Alves, dijo almedio brasileño ‘Globo’ que Rafaella “se había mudado a Perdizes en mayo de este año junto con su hermana mayor y dos primos, buscando un mejor futuro”.

La fábrica también se pronunció y en un comunicado anunciaron: “Con pesar, Bem Brasil lamenta la muerte de una empleada de una empresa tercerizada, que presta servicios a Bem Brasil en el municipio de Perdizes/MG. Bem Brasil ya inició el proceso de investigación de la causa junto con los órganos competentes”.