En redes sociales se viralizó un video que ha muchos ha conmovido, pues muestra el lado más sensible de un futbolista de Millonarios al quedar en medio de lágrimas por la boda de su hermana y no haber podido asistir.

El protagonista de esta historia es el jugador Andrés Llinás, quien actualmente juega en el equipo azul bogotano.

Este joven, que se desempeña como defensor, no aguantó las lágrimas por ver a su hermana Daniela llegar al altar, mientras que él estaba atendiendo compromisos de su oficio.

El 22 de noviembre de 2022, Daniela Llinás, hermana del jugador de Millonarios, compartió en sus redes sociales algunos momentos de su matrimonio.

Pero el video que se convirtió viral fue justamente el que compartió en donde aparecía el futbolista del equipo embajador envuelto en una mezcla de emociones por el evento al que no pudo asistir.

David no estuvo presente de manera física en la boda, pero sí lo hizo a la distancia gracias a la tecnología, pues se conectó por videollamada.

“Mi hermano viendo mi matrimonio por Facetime.Sacrificios que hace por su profesión”, fue el comentario que hizo Daniela Llinás en el video, en el que el futbolista se veía afectado, pues su familia estaba en México, donde fue la boda, mientras él se quedó por atender compromisos con Millonarios.


David Llinás buscará darle otra alegría a Daniela cuando Millonarios juegue ante Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.