Jessica Cediel llamó la atención de muchos por una pronunciada pancita; hay quienes han llegado a creer que está esperando bebé.

La presentadora bogotana de 40 años sigue causando sensación gracias a su belleza y espontaneidad que presume tanto en su trabajo como en las redes sociales.

Sin embargo, la modelo hace poco llamó la atención y es que a través de las historias de su perfil de Instagram subió una serie de videos en los que mostraba su abdomen con algo de volumen.

Jessica Cediel muestra su barriga

Aunque al principio muchos creyeron que Jessica podría estar esperando a su primer hijo, la verdad es que la famosa confesó que se comió cuatro postres y estos le hincharon la barriga.

Acompañada de un amigo, Cediel bromeó sobre su abdomen asegurando que posiblemente así se vería si en realidad estuviera embarazada, algo que ella no descarta, pues se recuerda que meses atrás la presentadora congeló sus óvulos con la intención de convertirse en madre en el futuro cuando tenga una pareja estable.

Ya estas muy pasada calladita y a tu edad te ves mejor no des mas lora”, “Que fastidio esa vieja y sus complejos”, “estas muy rayada”, “Vieja más simple, y a toda hora queriendo llamar la atención”, “Ella como raro llamando la atención 😂😂😂🤡”, fueron algunas reacciones de los internautas sobre la publicación de Jessica Cediel.