Luisa Fernanda W se sincera sobre su vida tras ser mamá de dos niños. El hecho generó muchas reacciones en las redes sociales.

La creadora de contenido junto a su pareja Pipe Bueno ya tienen dos hijos, Máximo de dos años y Domenic que nació hace menos de un mes.

En redes sociales, ambos famosos han compartido la alegría de tener una hermosa familia, no obstante, un hecho llamó la atención de los internautas hace poco.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Luisa Fernanda W, la ‘influencer’ activó la caja de preguntas y un usuario aprovechó para cuestionarla sobre si acudiría al concierto de Bad Bunny en Medellín.

Luisa Fernanda W se sincera sobre su vida tras ser mamá

Sobre esto, la mujer de 29 años aseguró que tenía pases, pero no estaba segura de asistir ya que estaba con su recién nacido.

En medio de una larga conversación en la que Luisa dudaba de si ir o no, expuso que hace mucho no salía y esto debido a que ahora es madre.

Aunque en ningún momento lo expuso como algo negativo, sí mencionó que a diferencia de ella, Pipe Bueno sí ha logrado seguir con sus actividades normalmente.

Yo pensando qué hacer con la vida, porque, yo no salgo hace casi un año, creo que el cumpleaños de Pipe fue mi última salida, porque en el aniversario de Rancho no hice nada, entonces siento que tengo que hacer algo por mí y volver a tener vida social, porque Pipe sigue su vida normal y yo no. Eso es difícil y no todas las mujeres están preparadas para eso”, fueron las palabras de la colombiana.


Al final, la famosa que cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram sí fue al concierto y publicó una serie de fotos en la red social para enviar un importante mensaje a sus fans.

Fui al concierto de @badbunnypr con 24 días post parto, y les cuento que me sirvió muchísimo la salidita para distraerme y llegar recargada a casa ♥️ sólo les digo que ustedes no tienen que hacer lo mismo que yo, si a ustedes les recomiendan cuidarse, estar en casa HÁGANLO. Y todo lo que sea que hagan después de tener a su bebé pregúntenselo a su doctor”, escribió.