Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Dios me lo bendiga”: esposa del piloto fallecido en accidente de Medellín habla de la última conversación que tuvo con el joven

Ad
“Dios me lo bendiga”: esposa del piloto fallecido en accidente de Medellín habla de la última conversación que tuvo con el joven

Noticentro 1 CM& habló con la esposa del piloto Julián Aladino, una de las ocho víctimas mortales que dejó el accidente de la aeronave en Medellín el pasado lunes.

Yaila Hernández habló sobre el último mensaje que ella le escribió antes de que su esposo despegara rumbo a Pizarro, Chocó, desde Medellín.

En contexto: Aeronave Piper cae en zona urbana en Medellín, al parecer por fallas en el motor

“Lo último que yo le escribí, fue un mensaje a las 10:04 de la mañana, le escribí “Dios me lo bendiga”, porque él me dijo que ya iba a despegar, a las 10:03, yo en ese momento estaba en mi trabajo, estaba desayunando y todo estaba bien, el me dijo: “amorcito, ya voy a despegar, voy para Pizarro”, contó Yaila Hernández.

Lamentablemente, minutos después de leer el último mensaje, con los buenos deseos de su esposa, el piloto Julián Aladino, sufrió el accidente fatal, que se le reportó a Yaila a las 10:50 de la mañana.

Esta tragedia derrumbó muchos sueños y planes que tenían tras tres años juntos.

“Estábamos locos por ir a conocer la nieve, teníamos el plan para ir en enero a Nueva York”, dijo la esposa del difunto piloto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News