En las redes sociales se conocieron el testimonios de dos jóvenes cantantes que revelaron que, al ser teloneras de Paola Jara, no vivieron buenas experiencias, sino faltas de respeto y malos tratos por parte de su equipo y hasta de la misma artista.

Paola Jara es, sin duda, una de las cantantes femeninas más importantes de la música popular en Colombia y no solo a su gran talento y belleza, sino también a las polémicas en las que se ha visto en vuelta.

Muchas cantantes que empiezan en su carrera musical o en el género la ven como un gran ejemplo y con admiración a tal punto de soñar con cantar con ella o para su público.

Este martes se conoció el testimonio de la cantante vallecaucana Luisa Fernanda Chará,  que abrió el espectáculo de la antioqueña en Chile, pero que tuvo una mala experiencia en su presentación.

La artista caleña se deahogó en sus redes y en medio de lágrimas aseguró que no le pareció justo la forma cómo la trató el equipo de Paola Jara, momentos antes de que se subiera la cantante paisa.

Salí a cantar, la gente estaba superbacana y el público tenía una energía buena. Ya iba por mi tercera canción, todo chévere, y a la mitad de la canción me di cuenta de que me apagaron la música, las luces y me pararon el ‘show’. De repente, empezó a llegar todo el ‘staff’ de Paola Jara y me empezaron a decir: ‘Quítese que va a venir Paola Jara’”, aseguró Luisa.

La joven artista y quien participó en un reality musical en Chile aseguró que no etendía el por qué de los malos tratos, si ella estaba cumpliendo con sus tiempos.

Apareció Paola Jara, empezó a cantar y me dijo como: ‘Váyase’. Lo fuerte es que yo estaba dentro del tiempo que me habían dado para poder cantar, no me pasé, y fue bastante incómodo con la gente. Me sentí sin voz como artista emergente”, dijo la joven cantante.

Luisa no fue la única cantante que recibió malos tratos del equipo de Paola Jara

Gracias a que el video de Luisa se hizo viral ante las reacciones de sorpresa de miles de fans de Paola Jara, pues no pensaron que la paisa fuera así, otra joven se ánimo a denunciar una situación similar.

La otra cantante fue Luna Valeria, quien se animó a romper su silencio, quien aseguró que a ella también le había pasado que el equipo de Paola le cortara su show de mala manera.

Luna Valeria aclara que ella se calló porque además de admirar a Paola Jara también canta o cantaba sus canciones y no quería meterse en problemas.

Esta joven artista aseguró que su experiencia con Paola Jara fue aún más incomóda con Luisa, pues según reveló, hace cuatro años, la paisa la hizo sentir “pordebajeada”.

La telonera dijo que el manager le ayudó para que ella pudiera cantar con Paola Jara, pero que cuando llegó la hora, la famosa la miró de manera despectiva, “como de asco” y luego dijo que ella no iba a cantar con nadie.