Decenas de pasajeros de un bus de TransMilenio vivieron momentos de terror y todo por una riña entre varios hombres, de la cual dicen que era un intento de asesinato.

La seguridad en la capital colombiana sigue siendo una de las principales preocupaciones de los bogotanos y todos sus habitantes, pues ni el servicio público de transporte se escapa de ser escenario de graves crimenes.

Casi que cada semana, en las redes sociales y los medios de comunicación se conocen noticias sobre episodios de inseguridad en TrasnMilenio y otros buses complementarios de este sistema.

Los robos y el acoso son, quizás, los delitos que con más frecuencia ocurren en los buses de TrasnMilenio, o al menos son los que más se conocen públicamente.

La intolerancia y la violencia también son dos de los grandes flagelos que sufren los usuarios y cada vez se conocen más casos en los que son protagonistas.

Recientemente en redes sociales se conoció otro caso de violencia e intolerancia en TransMilenio, pues en un video, grabado con un celular, quedó registrado la seria pelea entre dos hombres en las que otros tuvieron que intervenir.

En el video se observa cómo, luego de un intercambio de insultos, un hombre de chaqueta roja y cachucha negra saca un gran cuchillo con la clara intención de generar varias puñaladas a su oponente.

“Asesino, fuera asesino”, son algunas de las cosas que se escuchan decir a los testigos, mientras que unas mujeres gritan por la angustia.

En medio de esa rila, se observa también cómo otro arriesgado hombre interviene en la pelea y logra frenar el ataque. Luego, a la riña también intervinieron otros dos hombres y hasta una mujer para frenar el violento ataque.