En redes sociales hicieron viral un video en el que captaron cómo una vendedora agranda un par de zapatos, de mala manera, con tal de no perder la venta.

Hay vendedores que hacen de todo con tal de no quedarse con una comisión; sin embargo, la estrategia que usó la protagonista de este video tiene a muchos indignados.

Un video publicado en Tik Tok tiene a miles de personas sorprendidas al ver cómo una joven vendedora no busca otros zapatos, sino que agranda los que tiene a las malas, luego de que, aparentemente le pidieran por una talla más.

El hecho ocurrió en una concurrida calle de comercio y el video fue grabado por una persona que estaba al otro lado de la calle.

En el video se observa que la joven vendedora sale de la tienda y al lado, en una entrada, toma un palo de escoba y haciéndoles mucha fuerza busca agrandar el par de zapatos, que parecen ser unos tenis.

Con el audio viral de Bob Esponja, ‘¿Qué es eso?’ El clip de pocos segundos muestra a la vendedora realizar repetidas maniobras con el palo de escoba, lo más rápido posible debido a que su clienta se encuentra esperando a pocos metros de ella.