Las famosas que se casaron con millonarios no agraciados. Ellas han demostrado que el amor va más allá del físico.

Hermosa, talentosas y con miles de pretendientes, pero al final su corazón fue robado por hombres que muchos no se hubieran esperado.

Julieta Piñeres y Maurizio Mancini

En el 2012, la modelo y el empresario barranquillero se casaron y en el 2016 tuvieron a su primera hija. En redes sociales, ambos suelen presumir su amor y constantemente sus seguidores los llenan de halagos.

Cabe destacar que Maurizio Mancini es un abogado y empresario dueño de diferentes bares y restaurantes en Bogotá.

Carolina Soto y Germán González

La presentadora tiene una hermosa familia junto a Germán González, ingeniero de profesión que trabaja en una multinacional. En una ocasión, a petición de sus seguidores, Carolina contó que su esposo “trabaja haciendo botellas de vidrio” y allí mismo aseguró que “es una pepa de inteligente por eso fue que se enamoró de él”.

El hombre, no tiene redes sociales, pero de vez en cuando sale en las publicaciones de la hermosa caleña de 37 años.

Laura Acuña y Rodrigo Kling

Foto Instagram @lauraacunaayala

Aunque se ha especulado que la presentadora y el empresario de joyas se separaron, se cree que siguen juntos, pero al hombre no le gustan las redes sociales, por lo que se ha mantenido a raya de las de la santandereana.

Juntos tienen dos hijos, Helena y Nicolás que tienen encantados a los miles de seguidores de Laura Acuña.

Taliana Vargas y Alejandro Eder

Desde el 2015, la actriz y el político colombiano están unidos en matrimonio. Hasta el momento tienen dos hijos Alicia y Antonio. en Instagram de vez en cuando suben fotos juntos donde presumen su gran felicidad.

Andrea Serna y Juan Manuel Barraza

La presentadora y el empresario llevan más de una década juntos y tienen una hija. Jessica de la Peña fue quien los presentó luego de largas insistencias a causa de que Andrea tenía una agenda muy apretada por su trabajo (él estaba en Cartagena y ella en Bogotá). Al verse por fin, se enamoraron y hasta el día de hoy siguen juntos.