Caso Cerrado es uno de los programas más exitosos sobre resolución de conflictos y que acompaña a todos los colombianos a través de Canal 1; este es conducido por la doctora Ana Maria Polo quien, día a día, se encarga de resolver de la manera más justa y honesta todas las situaciones que ante ella se presentan.

Si bien los casos con completamente verdaderos, muchas veces por temas de privacidad y proteger la integridad de los directamente implicados en las historias, se recurre como estrategia a contratar actores que puedan ser la fiel representación, tanto de demandantes como demandados y testigos. 

Hoy te mostramos algunos de los actores colombianos que han participado en algunas de las grabaciones de Caso Cerrado, representando el papel de víctimas, acusados y testigos de historias realmente difíciles.

 

 

Rafael Londoño, actor de cine, televisión y teatro quien participó en una grabación en el caso conocido como “Vaselina por cocaína”. Su personaje se llamaba Camilo y era el demandado en dicha historia.

 

Alejandro Gutiérrez, actor colombiano de cine y televisión, participó en el capítulo llamado “amor de hermanas” en su momento su personaje era José y era quien interponía la demanda.

 

Mr. Black, cantante de música champeta; su participación en el programa no se dio bajo alguna vinculación a un caso, sino que acudió en calidad de invitado especial.

 

Valeria Morales, reina de belleza y Miss Colombia 2018, participó en el caso llamando “jalando la puerca”, su participación fue en calidad de testigo de los demandados y su nombre era Laura.

 

 

 

Recuerda disfrutar de las increíbles y buenas historias de Caso Cerrado, de lunes a viernes a las 10:00 am y a las 5:00 pm solo en la señal de Canal 1.