La Doctora Polo tiene un hijo y pocos lo conocían. A pesar de que la abogada ayuda a miles de personas con sus problemas, de su vida personal habla muy poco.

 

Ana María Polo ha ganado gran popularidad gracias a ser presentadora del programa Caso Cerrado que puede ver a través de la pantalla de Canal 1.

 

Desde hace varios años, esta cubano-estadounidense ha resuelto toda clase de casos de latinos en Estados Unidos, pero muy poco se sabe de su vida personal.

En el 2016, la Doctora Polo decidió romper el silencio y contar la historia de cómo llegó a su vida su único hijo. De acuerdo con su relato hecho para Suelta la sopa, cuando ella tenía 19 años y estaba casada decidió junto a su pareja tener un bebé. Lastimosamente, este no llegó a nacer y poco tiempo después se divorció.

 

Después de este duro momento de su vida, se dedicó a estudiar Derecho y al culminar la carrera el deseo de ser madre volvió, por esto, adoptó a un niño al que llamó Peter Polo.

 

En la actualidad Peter tiene 36 años y a diferencia de su madre, lleva una vida fuera del reflector público, se dedica al mundo de los negocios, está casado y tiene una pequeña hija.

 

Por medio de las redes sociales de Ana María Polo no se puede ver ninguna foto con su hijo, pero de vez en cuando sí se deja ver junto a su nieta.